Translate

martes, 11 de julio de 2017

Un rinconcito para ti

 LA VISITA

¡Hola Mami! Qué guapa te veo hoy.

He tenido que aparcar cerca del parque porque esta calle está siempre llena de coches, menos mal que por la tarde se queda tranquila y no te molestan con los ruidos.

¿Te gusta el vestido que llevo? Lo compré ayer en las rebajas y he traído una blusa para ti. Mira que colores más alegres, es bonita, ¿verdad?

Anoche estuve en el cine con Carlos viendo una película preciosa, de esas que te gustan a ti. Por cierto, vi allí a tu amiga Rosa y me ha dicho que te diera un beso muy grande, así que toma, muak y requetemuak.
Uhm… ¡Que suave tienes la cara, que calentita! y que bien hueles.
¿Es la colonia de siempre?

Mami…, mamá, maaamá. Háblame o mírame, estoy aquí. He venido a verte y ya sabes que no me gusta que me ignores.
Voy a abrazarte como tú lo hacías conmigo.

No me olvides, soy yo, tu “niña”. Por favor, eso sí lo tienes que recordar, sólo eso mamá. Tienes que quedarte algún recuerdo, que no te los quite esa “maldita enfermedad” que arrebata todo; la memoria, la voluntad y la fuerza para luchar contra ella, desarmándote.

(Salen lágrimas de mi alma, no puedo evitarlo, pero eso no te lo cuento)

Bueno, estoy aquí un ratito contigo y luego me voy, porque tengo que hacerles la comida a los niños. Cuando llegan del colegio vienen hambrientos,  y eso que les pongo algo para el recreo.
  
Mañana vamos a ir al parque, las dos juntitas, que el tiempo pone sol.
¿Vale Mami?




Nuria Biosca 

Enero 2016

No hay comentarios:

Publicar un comentario